miércoles, 12 de septiembre de 2018

ARTE - INSTALACIÓN Crear luego de la destrucción

En el marco de Art Basel Cities, Buenos Aires, Naama Tsabar, presenta en el Faena Art Center,  Melodies of certain damage (opus 2).











en un excelente ámbito, como es el Faena Art Center y

en el marco del Art Basel Cities, la artista israeli Naama Tsabar presento una instalación, sonora, "Melodies of certain damage" (Opus2).











Luego de la destrucción de un elemento iconico, la guitarra eléctrica, ella conserva, la posibilidad de generar sonidos y propone como imagen e interactuacion, la posibilidad de la creación luego de la destrucción.














Naama Tsabar

Tsabar crea instalaciones, performances y esculturas impulsadas sensualmente que examinan los espacios cargados y las zonas multisensoriales de la vida nocturna y sus asociaciones con nociones como libertad, exceso y escape. 
Su trabajo trata a los lugares como estructuras de poder, permitiendo una exhibición de fantasía, sexualidad y bravuconería, además de proporcionar un refugio de las realidades del mundo exterior. 
Ella enfoca los objetos y materiales que tienen un propósito funcional distinto dentro de estas experiencias más amplias que abarcan todo, insertándolas en un nuevo orden. 
Al abordar los roles de género implícitos y el comportamiento codificado de la música y la vida nocturna, Tsabar se apropia y subvierte los gestos agresivos del rock and roll y sus asociaciones con virilidad y poder. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario