lunes, 12 de junio de 2017

Lali Espósito gano el premio al Video del Año por el tema “Ego” filmado en Villa la Angostura y Mejor Artista Argentina en los MTV Miaw 2017




La artista se presentó por primera vez en esta premiación y se coronó como “Mejor Video del Año” por “Ego” filmado íntegramente en Villa la Angostura y “Mejor Artista Argentina”.

Este domingo en la Ciudad de México, se celebraron los premios MTV MIAW donde se presentaron los artistas más convocantes del mundo digital, de la música, redes sociales y entretenimiento.

Juanpa Zurita y Lele Pons, las mega estrellas en mundo digital, fueron los encargados de conducir la 5ta edición de los premios MIAW, que rompió un nuevo récord al generar más de 650 millones de votos a través de miaw.mtvla.com, Facebook, Twitter y Musical.ly.

Lali Espósito, quien cuenta ya con tres premios MIAWs por ediciones anteriores, este año se llevó dos más correspondientes a “Mejor Artista Argentina” y “Video del año” por “Ego” que se filmò en Villa la Angostura.

Otro logro mas para esta hermosa ciudad, llevando las imágenes de la majestuosidad de sus paisajes de la mano de artistas argentinos que demuestran su talento al mundo entero.

Compartimos el link del video ganador y la hermosa Villa la Angostura.

https://www.youtube.com/watch?v=o06VNoOqzg8

No hay comentarios:

Publicar un comentario