viernes, 6 de enero de 2017

Algo que escribí en el libro de Ludovica Squirru nuevo año del gallo horóscopo chino


Algo que escribí en el libro de Ludovica Squirru nuevo año del gallo horóscopo chino

por Cinth



BUFALO


Crees en el Psicoanálisis?
Creo que el psicoanálisis ayuda a despertar la conciencia a veces. Depende mucho del terapeuta y el paciente pero cada vez mas creo en las terapias alternativas que pasan mas por el corazón/ intuición que por la mente/ raciocinio.


Preferís terapia individual o grupal y porque?
Las dos me ayudaron en otros momentos de mi vida. Hoy elijo la grupal ,porque me parece ayuda a ver otros espejos.


Que es el amor?
Para mi el amor es pasión, bondad, libertad ,generosidad ,cuidad ,respeto ,entusiasmo .Es lo que le da sentido a este mundo, y a mi vida.


Que es la música?
Una compañera incondicional en mi vida.Es la melodía de la vida.Me recuerda momentos,emociones, personas, lugares, etc.No concibo la vida sin ella.


Que te emociona?

El amor, la música ,la naturaleza, La ascendencia(mis padres, abuelos) y la descendencia(hijos),la armonía ,la dignidad ,el esfuerzo para lograr lo deseado,llegar a una meta.


Hablas con los no vivos?
De alguna manera si.Creo en los sueños como conectores hacia otros estados de conciencia.También creo en las señales como comunicación con ellos.


Que te falta completar de todo lo que imaginabas cuando eras chica?
No tengo recuerdos haber imaginado de chica algo para cuando fuese grande, pero la música estaba en mis sueños.


Que hacemos con el resentimiento, como se puede transmutar?

El resentimiento lo veo como bronca acumulada y no expresada por lo tanto creo en poder dejar salir la bronca y concientizarla para después poder aceptar la realidad y poder tener compasión hacia quienes nos hirieron o nos lastimaron y entender sus limitaciones.


El dinero calma los nervios?? Da felicidad??
A mi me da cierta tranquilidad,seguridad,me respalda pero no la felicidad.La felicidad la voy construyendo día a día y minuto a minuto con las elecciones de momentos a vivir.


Crees en un mundo ecumenico?
Si. Creo en la unidad del ser humano y aceptación de las diferencias de las personas. Cada persona con sus deseos y creencias.


La paz interior es posible ?? Como se logra?
A mi me ayuda lograr la paz interior el ser sincera conmigo, aunque no me guste muchas veces lo que veo y siento, me hace cambiar lo que no me gusta , respetar mis convicciones y mi naturaleza.


Que haces cuando vez la vida negra y no encontras la claridad?

Dejo que el tiempo y la vida me conduzca hacia la salida ,hacia la claridad que no estoy viendo o encontrando.


Q deseas para el futuro?
Deseo que se empiece a recurrir al amor y a la conciencia, para poder resolver los problemas del mundo. Poder dejar de lado el odio y la violencia, que llevan a la destrucción y al resentimiento. y así construir un mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario