miércoles, 31 de enero de 2018

Karina Levine & Luis Reales



El gran dúo marplatense nos permite disfrutar del clásico tango Tinta Roja, compuesto por Sebastián Piana (música) y Cátulo Castillo (letra). Cantante, bailarina y actriz, desde hace muchos años elige cantar tango porque es un género musical que reúne cualidades que llenan su corazón.

Karina Levine es ganadora de 2 Estrellas de Mar, una con "TANGOLEVINETANGO y el diablo nos amontona" y la otra con "TANGO POSTA", unas cuantas Estrellas con "DRÁCULA" el musical de Pepe Cibrián en el 93 y otra con "TANGO" de Burdel, Salón y Calle, con el Ballet Argentino encabezado por Eleonora Cassano.

Luis Reales es marplatense, músico, pianista, compositor, arreglador y letrista. Ganó tres Estrella de Mar y un Premio Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Con su piano acompañó figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros. Formó parte de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de Buenos Aires y en 2013 conoció a Karina Levine, con quien viene trabajando en dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario