domingo, 26 de marzo de 2017

Paseando por Traslasierra y sus habitantes.Entrevista a Ludovica Squiru Dari



Hace cuanto vivís en Traslasierra?
Que te trajo aquí?

Hace 17 años que vivo aquí. 
Fui atraída por mis antepasados. La historia con mi familia,padres, tios, abuelos.
Ellos ya tenían tierras aquí. 
Para mi fue un desafio amigarme con estas tierras donde construi Fen Shui,ubicada cuidadosame según esas leyes justamente. 
También construi una casa para amigos que tambien se alquila. 

Es un lugar inspirador para vos?

Si, totalmente. Aqui encuentro la paz necesaria para escribir mi libro del horóscopo chino todos los años.
Es mi refugio para un merecido descanso también. 

Porque seguis eligiendo este lugar?

Me conecta con mi escencia,mi camino en esta vida. 
No me canso de agradecer por la belleza de este lugar,cada día, tarde y noche, que me alegra el espíritu.




fotos: Claudio Herdener 


Cinth -Veo en tus ojos
Publicado el 8 abr. 2014
Cinth en Traslasierra,San Javier ,Yacanto,Prov, de Cordoba;Argentina.
Musica y Letra:Cinth
Agradecimiento a Boca de Rio
Contacto:cinthmusica@gmail.com Pag. Facebook Cinth Musica
Veo en tus ojos…

Veo en tus ojos la magia del amanecer
Y en mi canto estoy
vibrando con tu calor

Veo en tu pelo la brisa del viento pasar
trayendo luz a mi hogar
vientos de felicidad

Estribillo




Siento en tu risa el amor
que ilumina mi ser
Siento en mi alma el latido de tu corazon

Veo en tu rostro el amor
que despiertas en mi
cuando me vienes a buscar
con tus maletas de cristal
y me invitas a volar


Estribillo
Siento en tu risa el amor
que ilumina mi ser
Siento en mi alma el latido
de tu corazon

Veo en tus ojos la magia del amanecer
trayendo luz a mi hogar
con tus maletas de cristal
cuando me invitas a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario